Hotel Miraparque

Reserva Online!

Miraparque

Ubicación
Hotel Miraparque se encuentra en el Marqués de Pombal en el corazón de Lisboa, cerca de la Baixa y Chiado.
Ofertas Especiales
Hotel Miraparque es la tranquilidad en el centro de una gran ciudad.
Bar
Bar, recientemente renovado, ofrece una amplia variedad de bocadillos, refrescos, vinos y cervezas locales.

Hotel cerca de la Baixa y Chiado

Hotel Miraparque se encuentra en el Marqués de Pombal en el corazón de Lisboa, cerca de la Baixa y Chiado.

Ubicado en un edificio histórico, el hotel Miraparque se enfrenta al Parque Eduardo VII y de los principales centros turísticos descubre fácilmente accesible en transporte público.

Se encuentra a poca distancia de la plaza Marques de Pombal, la Avenida da Liberdade, a 200 metros de uno de los mayores centros comerciales de Lisboa ( "El Corte Inglés") y 500 metros del Museo Calouste Gulbenkian y el "Estufa Fria."

Galería
Ubicado en un edificio histórico, el hotel Miraparque se enfrenta al Parque Eduardo VII y de los principales centros turísticos descubre fácilmente accesible en transporte público.
Reuniones
Con luz natural y capacidad para 65 personas, sala de reuniones es la solución perfecta para las presentaciones de éxito y todo tipo de reuniones profesionales.
Habitaciones decoradas en estilo clásico
Las 96 habitaciones del Hotel Miraparque están decoradas en estilo clásico y exclusivo de aire acondicionado para no fumadores. Todas ellas ofrecen amplios ventanales a prueba, un espacio de trabajo y conexión Wi-Fi, y están equipadas con TV LCD, teléfono, minibar, caja fuerte y secador de pelo en el baño.

Reserva Online!